Depot Real Benlloch, S.A. primeros en la Marca de Garantía del puerto de Valencia como operadores logísticos

Depot Real Benlloch, S.A. primeros en la Marca de Garantía del puerto de Valencia como operadores logísticos

La Marca de Garantía ha incorporado al Sistema de Calidad de la Comunidad Portuaria de Valencia a un nuevo colectivo: Operador Logístico.

Muchas son las empresas de la Comunidad Portuaria que han solicitado adherirse como Operador Logístico a la Marca de Garantía, siendo Depot Real Benlloch, S.A. la primera en superar la auditoría de certificación como OL de la Marca.

diploma5         La Autoridad Portuaria ha agradecido a Wesam Deeb, Gerente de Depot Real Benlloch por promover la incorporación de este nuevo colectivo a la Marca y por su disposición a la hora de establecer los compromisos de este colectivo en cada una de las Garantías que intervienen.

La Marca de Garantía es un Sistema de Calidad Integral, ideado y liderado por la Autoridad Portuaria de Valencia, que garantiza la prestación de determinados servicios portuarios en función de unos estándares de calidad, mediante el cumplimiento de unos compromisos adquiridos voluntariamente por los prestadores de los servicios.

              diploma2                                         diploma1

El Sistema de Calidad Marca de Garantía, en el que participa toda la Comunidad Portuaria, es regulado por la APV, que ostenta la Titularidad de la Marca, registrada ante los organismos de propiedad industrial, tanto a nivel nacional como internacional. Su finalidad es la vertebración de los colectivos que la integran, tanto públicos como privados, así como ofrecer a los clientes del puerto –navieros, importadores y exportadores- unos servicios globales garantizados.