CARGAS ESPECIALES Y TRÁFICO DE GRANDES VOLÚMENES

FlechaAzultNuestro departamento técnico encargado de gestionar la selección del vehículo para la carga, el transporte especial de la misma y trincajes, ofrecen un servicio completo totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes y proyectos.

Somos una empresa de transportes dedicada durante 30 años a cargas  especiales. Con todo ello y gracias a la eficacia que nos otorga nuestra experiencia, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

 

RECEPCIÓN Y LLENADO DE CONTENEDORES FCL-LCL

FlechaVerdetDisponemos de todo tipo de maquinaria para el movimientos de cualquier clase de mercancía, desde una hasta cien toneladas, destacando que podemos planificar cualquier carga pesada o extra dimensionada en los box y FRs.

  • Full Container Load: en el caso del “Full Container Load” (FCL), el contenedor se carga al completo.
  • Less than Container Load: en los envíos que no llenan un contenedor en su totalidad se trata de un “Less than Container Load” (LCL)” Mediante el uso de un contenedor para varios expedidores es posible enviar cargamentos parciales y carga fraccionada de forma económica.

TRINCAJES DE TODO TIPO DE CARGAS (CERTIFIED PROVIDER)

check2Trincaje de todo tipo de mercancías mediante cinta de poliéster y cables de acero, sobre cualquier clase de plataformas y buques, y para todo tipo de mercancías en contenedores (BOX-DV, Open Top, Flat Rack, Mafi), cumpliendo con la normativa internacional IMO y europeas, asegurando las cargas para transporte marítimo.

Disponemos de equipo propio de soldadura certificada y ofertamos estudios de resistencia y plan de estiba, así como utilización de cargas y espacios en contenedores.

También contamos con vehículos totalmente equipados para efectuar servicios de trincajes en entidades portuarias, terminales de cargas aéreas, bodegas y cubiertas y a domicilio (servicio 24h).

ALMACENAJE CORTA Y LARGA DURACIÓN, CONTROL DE STOCK

check2Depot Real Benlloch   integra perfectamente todas las áreas logísticas contando con 50.000m2 de suelo logístico entre naves cerradas bajo techo y campas, para dar un servicio completo a sus clientes gracias a sus almacenes ubicados en Valencia y Silla.

 

DEPÓSITO ADUANERO

icono-pdf Manual_de_Aduanas 

 

keygen-sucess

Depot Real Benlloch, S.A. dispone de autorización en sus instalaciones de Silla para poder operar como:

  • Depósito Aduanero Público (DA).
  • Depósito Distinto del Aduanero (DDA).
  • Almacén Depósito Temporal (ADT).
  • Local Autorizado para Mercancía a la Exportación (LAME).

DepositoAduanero

 

Esto nos permite almacenar mercancías indefinidamente procedentes de Países fuera de la Unión Europea sin el pago de los derechos arancelarios y demás impuestos que gravan la importación.

 

Deposito-aduanero3

 

 

 

EMBALAJE MARITIMO

FlechaAzultFabricamos embalajes industriales de madera tratada y otros materiales para la manipulación, para todo tipo de envíos, tanto pequeños como de gran tonelaje, cuidando cada paso del proceso de diseño y construcción, respondiendo así a las necesidades del cliente.

MORMATIVAS:

Embalajes según normas: NEF ESPAÑA / SEI FRANCIA / HPE ALEMANIA / BSI UK / JIS JAPÓN.
Normativa internacional para medidas fitosanitarias NIMF15 Inscritos en el registro oficial de operadores de madera NºES-46-0096.
MODELOS DE EMBALAJE: La calidad para nosotros siempre ocupa un primer lugar.

  • CAJAS: cajas de madera al canto o contrachapadas completamente cerradas, adecuadas para interior de todo tipo de contenedores o para transportes terrestres y aptas para contenedores Flat Rack. Nivel de protección alto.
    Opciones: las cajas pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.
  • JAULAS: con espacios a definir, según la mercancías a embalar, adecuadas para contenedores y transportes terrestres, marítimos o aéreos. (No aconsejable para contenedores Flat Rack). Nivel de protección medio.
    Opciones: Las jaulas pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.
  • BASES: adecuadas para transportes en el interior de containers o para transportes terrestre (no aptas para containers Flat Rack). Nivel de protección bajo.
    Opciones: Las bases pueden ser protegidas con fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas.
  • TIPOS: Skids / Plataformas especiales / Cunas / Palets especiales / Fundas de VCI (materiales inhibidores volátiles de corrosion).

TRANSPORTE DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

keygen-sucessPodemos ofrecer a nuestros  clientes cualquier tipo de transporte que necesiten. Contamos para ello con flota propia de tractoras y remolques y una amplia experiencia en el movimiento de contenedores a nivel nacional e internacional.


Para nuestros clientes logísticos, contamos  además con un servicio de distribución capilar a destino final. Igualmente nuestra  experiencia en el sector nos  permite dar soluciones a cualquier necesidad.


 

VENTA DE MATERIAL DE TRINCAJE

Disponemos del material de trincaje necesario en cada caso y contamos con los profesionales perfectamente capacitados para llevar a cabo los trabajos de acondicionamiento específicos para cada tipo de mercancía según el tipo de transporte.

  • Venta de material de trincaje y material de elevación
  • Suministro artículos de LASHING (flejes,amarres,tensores, cinchas y accesorios)
  • Suministro de material para sujeción en buques,camiones, automotores y contenedores.
  • Fabricación y suministro de STOPPERS Y RINGS

STEVEDORING (DESCARGAR Y CARGA DE TODO TIPO DE MERCANCÍA)

FlechaAzultContamos con todos los medios necesarios para realizar todo tipo de consolidados y desconsolidados  de todo tipo de mercancía, tanto paletizado, a granel, cargas pesadas y extra dimensionadas. Realizamos todo tipo de servicios logísticos portuarios para llevar a cabo cualquier operativa.


PICK AND PACK SERVICE (MERCANCÍA RETRACTILADA PALETIZADA)

keygen-sucess

 

Con un servicio dinámico, los mejores medios y la última tecnología,Depot Real Benlloch presta servicios de clasificación, empaquetado, etiquetado, preparación de pedidos y actividades anexas.

1. Recepción / entrada de la mercancía.

  • Descarga.
  • Control de referencias / unidades.
  • Gestión de la documentación y escaneo.
  • Paletización.
  • Ubicación.

2. Gestión de Stock.

  • Gestión sistemática de inventarios.
  • Criterios definidos por el cliente, FIFO, LIFO, LOTE…
  • Parametrización de las ubicaciones.

3. Pedidos.

  • Solicitud de pedido.
  • Desubicación.
  • Picking.
  • Identificación / etiquetaje de bultos.
  • Etiqueta única de gestión, integrada en la red de transporte.

 4. Distribución

  • Expedición del pedido a destino con entrega efectiva de 24/48h.

pick

 

 

 

 

SIDERÚRGICO (RECEPCIÓN Y LLENADO DE TODO TIPO DE MATERIAL)

FlechaAzultCapacidad para almacenaje y manipulación con maquinaria y utillajes propios para manejar todo tipo de mercancía de siderúrgico tanto de exportación como de importación.

MANIPULACIÓN DE CONTENEDORES (LLENOS Y VACIOS)

Disponemos de todo tipo de maquinaria para la manipulación de contendores llenos y vacíos.

AISLAMIENTO DE CONTENEDORES (MANTA TÉRMICA, ISOKIT, FLEXITANK)

check2Este producto está indicado para evitar el cambio brusco de las temperaturas y la condensación, dentro de los contenedores marítimos. Aplicable al transporte de productos como: vino, aceite  y todo tipo de alimentación.

Aislamiento-contenedores

 

 

VENTA Y ALQUILER DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

FlechaAzultSuministramos una amplia gama de contenedores en venta o en Leasing con las mejores condiciones del mercado.
Tipos disponibles:

20´ Dry Van nuevo y usado 40´ Dry Van nuevo y usado
20´ High Cub nuevo 40´ High Cub nuevo y usado
20´ Open Top usado 40´ Open Top usado y usado
20´ Frigo nuevo y usado 40´ High Cub Frigo nuevo y usado
20´ Flat Rack usado 40´ Flat Rack usado

Venta-contenedores2

Nuestro departamento logístico puede entregar los contenedores en cualquier parte del mundo en un tiempo record y con los precios más competitivos.

Según el tipo de contenedor y el destino se pueden ofrecer varias opciones:

  • OneWay Free.
  • EmptyPaying.
  • SOC Shipper Own Container.

Arrow-7-01f